“Personas que no identificamos con la actividad de la construcción y que no son Paraná, ingresaron y usurparon el gremio”, expresaron al momento de los disturbios. Aseguran que los «usurpadores» pertenecen a UOCRA Rosario. Tensión en la zona y corte de calles en las inmediaciones.

Los primeros trascendidos indican que, alrededor de treintas personas arribaron a la sede de UOCRA Paraná ubicada sobre calle Andrés Pasos 176, en dos camionetas provenientes de la provincia de Santa Fe.

Hugo Salazar, dirigentes de UOCRA Paraná dijo a los medios presentes que “personas que no identificamos con la actividad de la construcción y que no son Paraná, ingresaron y usurparon el gremio. No tienen nada que ver con la actividad de la construcción; son marginales que vinieron de otro lado. Son de Rosario, unas 30 personas, golpearon al trabajador que se disponía a abrir la casa gremial y algunos tienen armas».

Indicaron las primeras versiones que, trabajadores afiliados a UOCRA Paraná, llegaron a la sede en las primeras horas de la mañana y se encuentran con los «visitantes» que ingresaron y violentaron todo el lugar.

Se hizo presente en el lugar, la Fiscal Jimena Ballesteros junto al Comisario Claudio Gonzáles, Jefe de la Policía y demás autoridades de la cúpula policial para determinar lo sucedido y desalojar a quienes ingresaron violentamente al edificio.

«Son unos atrevidos, no tienen nada que ver con los trabajadores. No sabemos qué vinieron a hacer acá», expresaron dirigentes de UOCRA Paraná.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *