Eruca Sativa conquistó al público en la segunda noche del ciclo «Música en el Anfiteatro».

La banda de rock alternativo Eruca Sativa cerró con gran éxito la velada de música en el Anfiteatro Héctor Santángelo, ante un fervoroso público que colmó las gradas. La noche también incluyó las presentaciones de Tribality Studio, Emi Cersofio y su conjunto e Híbridos, en el marco de la agenda cultural ¡Hola Paraná!, Verano en la ciudad, impulsada por la Municipalidad.

El Anfiteatro Héctor Santángelo vibró al ritmo del rock. Con un clima ideal, paranaenses y visitantes de ciudades vecinas disfrutaron una noche mágica, en la que la música cautivó a todos los presentes, creando un espacio para que artistas locales y nacionales se presenten en un entorno accesible y festivo.

El secretario de Educación, Cultura y Convivencia Ciudadana, Rubén Clavenzani, afirmó: «Estamos muy felices por esta convocatoria. Como dice nuestra intendenta Rosario Romero, Paraná lo merece». Además, destacó la calidad del evento: «Tuvimos una noche de lujo, de rock; escuchamos nuestras bandas y cerró Eruca Sativa, con un público que pudo disfrutar esta propuesta cultural en el Anfiteatro de la capital entrerriana.

El subsecretario de Cultura, Joaquín Arijón, indicó que «en esta oportunidad fue el rock and roll y nos queda la última de folclore el 31 de enero. Esto forma parte de una agenda de verano que nos viene sorprendiendo gratamente. La gente está disfrutando muchísimo, y eso es un valor enorme. La política pública se configura a través de la accesibilidad cultural».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *