Efectivos policiales, obligaron a todas las personas, me muchos de ellos viajeros, a salir del edificio de la terminal de ómnibus, debido a una supuesta amenaza de bomba. Gran cantidad de gente aguardaba en la plaza lindante a la misma.

Una supuesta amenaza de bomba, obligó este mediodía a desalojar la terminal de ómnibus de Paraná, ubicada en Avenida Ramírez al 2300 y Ruiz Moreno, confirmó Elonce. La situación fue advertida por el personal policial que puso en aviso a trabajadores, comerciantes, puesteros y viajeros que se encontraban en el lugar y debieron trasladarse hasta la plaza “Martín Fierro”, que está a pocos metros del edificio de la terminal.

Según pudo conocer Elonce, minutos antes de las 12.50, el personal policial de Comisaría Segunda y del destacamento, ingresó al lugar y comenzó a obligar a las personas para que salgan del edificio y se retiren hacia la plaza o las inmediaciones.
Inmediatamente, llegó una dotación de Bomberos Zapadores, específicamente, de la Brigada de Explosivos para realizar las tareas y revisar el lugar.