Falleció Candela Álvarez en la mañana de este sábado en la Unidad de Terapia Intensiva del hospital San Martín de Paraná; la joven de 18 años se encontraba internada desde hacía varios días en grave estado.
Falleció Candela Álvarez en la mañana de este sábado en la Unidad de Terapia Intensiva del hospital San Martín de Paraná; la joven de 18 años se encontraba internada desde hacía varios días en grave estado. Su problema inicial fue un cuadro de meningitis que se agravó con una trombosis y avanzó como consecuencia del contagio por Covid-19. Sus familiares confirmaron el deceso. Será velada en el cementerio municipal de Paraná.
La joven de Paraná, sufrió un cuadro de meningitis, y según alertó un familiar, por una mala atención en un centro privado, derivó en una trombosis en la cabeza que luego avanzó a causa del contagio por coronavirus, publicó Uno.
En medio del agravamiento de su cuadro sanitario que fue asistido en el hospital San Martín, los familiares habían pedido una cadena de oración, y que su fotografía llegara a manos del padre Ignacio.
Lamentablemente, este sábado se confirmó el deceso de Candela, y los familiares indicaron: «La peleó como una leona, pero había graves problemas».
La joven era velada este sábado a las 18 en el cementerio municipal de Paraná, y luego se realizará la cremación.