La Obra Social de Entre Ríos (OSER) dispuso el traslado del espacio de atención al beneficiario, que funcionaba en la sede central y de ahora en más será en un anexo, en Andrés Pazos 243, contiguo a la sede principal del organismo.

La nueva oficina funciona en Andrés Pasos N° 243, anexo a la sede de Casa Central. El objetivo es brindar punto de atención renovado, accesible y pensado para brindar información y acompañamiento integral a todos los afiliados, señalaron desde la obra social.

Desde la OSER indicaron que «el espacio de Atención al Beneficiario ha sido trasladado y modernizado, con el objetivo de ofrecer un ámbito más cómodo y eficiente a la hora de asistir y brindar información sobre coberturas y servicios».

Las oficinas cuentan con cinco box dedicados a la atención integral de los afiliados y un amplio sector de espera, reacondicionado y reequipado, para brindar mayor comodidad.

«Esta iniciativa forma parte del proceso integral de refuncionalización que OSER está llevando adelante para modernizar la obra social y hacerla más práctica, dinámica y cercana a sus beneficiarios», subrayaron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *