Se trata de 24 unidades que se suman a 10 minibuses que ya estaban en la capital entrerriana. Además San José adelantó que los recorridos serán similares a los habituales, con algunos pequeños cambios.

Un total de 24 colectivos llegaron a Paraná en las últimas horas para sumarse a la flota de San José, la empresa que ganó la licitación del servicio en la capital y que tomará a su cargo en diciembre.
Desde la empresa adelantaron que los recorridos serán similares a los habituales, con algunos pequeños cambios. También habrá modificaciones en las paradas y a través de una aplicación se podrá seguir en tiempo real dónde están las unidades que están circulando.
Según informó el portal de noticias «Ahora», los nuevos vehículos se suman a 10 minibuses que ya estaban en la capital. Estos últimos tienen una capacidad un poco más reducida -31 asientos- pero tendrán como objetivo moverse de forma más ágil en la ciudad. También, circularán con letras, ya no con números.
Todos los colectivos están en la zona de Ruta 12 y Jorge Newbery, en un predio de la firma que se hará cargo del servicio en pocos días. Allí, aclararon, se siguen recibiendo currículums en el marco. (APFDigital)