El gremio que nuclea a los choferes anunció un paro a partir de las 20 horas de este jueves, debido a la falta de pago de “la totalidad de los haberes de junio y la primera cuota del aguinaldo«, indicaron.

El gremio que nuclea a los choferes de colectivos, la Unión Tranviarios Automotor (UTA), iniciará a las 20, de este jueves, un nuevo paro de actividades. La medida de fuerza, dejará, una vez más, sin el servicio de transporte urbano de pasajeros, a los usuarios de Paraná y la zona metropolitana.

Según se informó en un comunicado oficial emitido por el gremio, desde las 20 horas, de este jueves 04 de julio, se llevará adelante “una retención de tareas sin concurrencia a los lugares de trabajo”. Al mismo tiempo, se indicó que la medida de fuerza, está motivada en que no se hizo efectivo, “la totalidad de los haberes de junio y la primera cuota del aguinaldo”, se confirmó a Elonce.

UTA resaltó que la retención de servicios sin concurrencia a los lugares de trabajo, afectará a los servicios de las empresas urbanas de Paraná, como también, a la empresa de transporte Fluviales, que desarrolla el recorrido Paraná – Viale – María Grande.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *