En la última noche de la fiesta más grande de argentina, el Carnaval del País, su intendente Martín Piaggio, con repique en mano hizo bailar a todos.
En modo campaña se han observado imágenes y videos de dirigentes, funcionarios y precandidatos, siendo protagonistas de distintas actividades. A veces relacionados con el deporte, otras con la cultura y otras con fiestas características que reúnen a las masas.
En esta oportunidad, Martín Piaggio demostró sus talentos como músico percusionista al frente de una de las principales batucadas del carnaval más grande del país.
«Quiero agradecer hoy a mi familia, a la vida, a los pibes, a los clubes, al carnaval, al pueblo de Gualeguaychú, por compartir con ustedes estos últimos 7 años como intendente», destacó el Intendente.
No es la primera vez que se lo ve en esta apasionantes destreza. La practica desde muy jóven.
«Han pasado unos hermosos 25 años de pasión, en los que he tenido la alegría y el compromiso de dirigir las batucadas de los 5 clubes en donde siempre encontré gente amiga», subraya Piaggio.
«Emocionado una vez más, como aquella vez que pisé por primera vez la pasarela de nuestra gran fiesta a cielo abierto», completó uno de los intendentes exitosos en términos de gestión pública en Entre Ríos y uno de los precandidatos que sostiene una importante intención de voto rumbo a la contienda electoral de este 2023.