El gobernador de La Rioja criticó duramente la gestión nacional y advirtió que es necesario preparar un esquema de transición para «reconstruir el país».

Después de las elecciones bonaerenses, Ricardo Quintela, gobernador de La Rioja, uno de los gobernadores peronistas con mejor perfil en el interior del país, habló y sentenció al mandato de Javier Milei.

«Primero, el gesto tiene que venir de la Nación hacia las provincias, pero aun así, yo personalmente creo que este Gobierno está acabado. No tiene forma de salir adelante por el mismo sistema que ellos implementaron, que es muy grave. Todo este juego financiero que ha generado un esquema de corrupción financiera muy fuerte, donde se beneficiaron muy pocos en detrimento del pueblo argentino«, afirmó el mandatario, en declaraciones al programa Argenzuela por Radio 10.

Quintela fue tajante: «Creo que este Gobierno está en su etapa final. Yo no soy golpista ni mucho menos, pero sí tenemos que evitar que se siga destruyendo la República Argentina y tratar de reconstruirla desde dónde está para tratar para poner al servicio de la gente».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *