El municipio de San Benito desvincula a trabajador con más de 8 años de antigüedad. Existe un pedido desesperado del hombre que decidió encadenarse a las rejas perimetrales del edificio municipal.

Desde ATE denuncian el caso como un claro ejemplo de la precarización que padecen las y los trabajadores en muchos municipios de nuestra provincia.

Mariano Marizza, trabajó en el municipio de San Benito, 4 años en calidad de jornalero y transitaba el 5to año de contrato de servicio cuando, de manera verbal y sin mayores explicaciones, le comunicaron que fue desvinculado del municipio presidido por Ariel Maximiliano Voeffray de Juntos por el Cambio.

En un acto desesperado por recobrar el trabajo que le permite sostener a su familia, Mariano, padre de cuatro hijos, decidió encadenarse en la puerta de la sede del gobierno municipal hasta tanto se revela su situación.

Allí permanece acompañado por familiares y dirigentes de ATE que se hicieron presentes para ponerse a disposición y resguardar al compañero trabajador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *