El intendente César Simino, acompañado por el secretario de Gobierno, Mauro Barolin, recibieron a autoridades de Prefectura Naval Argentina en el marco de las relaciones institucionales que siempre busca fortalecer el municipio. En el encuentro se evaluaron las posibilidades de instalar una Escuela de Suboficiales, lo cual significaría una importante estrategia para el desarrollo personal, profesional y laboral para jóvenes de la zona.

«En un trabajo institucional coordinado, recibimos en San Gustavo a autoridades de Prefectura La Paz, con quienes mantuvimos una importante reunión de trabajo», informó Simino.
Uno de los principales puntos abordados en la reunión, tuvo que ver con la posible concreción de un proyecto impulsado desde la Fuerza para crear una Escuela de Suboficiales. En ese sentido, el gobierno local estudia alternativas para colaborar con el predio en el cual se desarrollaría la iniciativa.
«Seguimos fortaleciendo el vínculo y el trabajo conjunto con las instituciones y en esta oportunidad iniciando gestiones para acompañar y apoyar el proyecto de la nueva Escuela de Suboficiales de la Prefectura», resaltó el ejecutivo
«Creemos firmemente que el crecimiento de estas instituciones también es crecimiento y oportunidades para nuestra comunidad», completaron ambos mandatarios.