El intendente César Simino recibió la visita del cura párroco de La Paz, Padre Cristian, en representación de la comunidad católica quien hizo entrega de un presente a modo de agradecimiento por el permanente acompañamiento institucional por parte del municipio. «Tuve el honor de recibir la visita del Padre», resaltó Simino.

«Quiero expresar mi sincero agradecimiento por el hermoso presente que me trajo, símbolo de nuestra colaboración y el trabajo conjunto entre la Municipalidad y la Iglesia Católica local», indicó el intendente.
«Es un privilegio poder trabajar codo a codo con la comunidad y fortalecer los lazos que nos unen. Juntos, seguimos construyendo un San Gustavo más solidario y unido», completó el mandatario.
Este tipo de acompañamiento que se refleja en este gesto, es parte de una manera de hacer política que ha llevado adelante permanente el municipio de San Gustavo.
Se trabaja de manera colaborativo con instituciones educativas, de salud, asociaciones civiles, el sector privado, ongs, entre otras. La fortaleza de la gestión, según subraya el intendente permanentemente, «es el esfuerzo compartido para construir el desarrollo de la localidad».
