En una de sus habituales recorridas de obra, el intendente César Simino puso observar el avance en el sector de la calle Juárez Celman, en dónde se dispondrán los stanes de emprendedores y los nuevos bancos que completarán el paseo que tendrá la ciudad en ese sector.

Obras de pavimentación, renovación de plaza principal y diagramacion de los espacios que serán dispuestos para el disfrute de las familias en general, formaron parte de la agenda de recorridos que llevó adelante el intendente.
Por otro lado, Simino se acercó a la ladrillería municipal en momentos en que se encontraba en plena actividad y verificó en aumento de producción que se ha logrado en la misma.

«San Gustavo viene experimentando una transformación completa, no solo en infraestructura y mejora de espacios públicos, sino también, gestionando posibilidades de trabajo genuino para nuestra gente», remarcó el mandatario.

En ese sentido, Simino destacó la tarea y el compromiso de todo su equipo ejecutivo que continúa planificando a futuro y puso en valor, el esfuerzo permanente de la familia municipal.