El fortalecimiento de emprendimientos locales y la posibilidad de continuar generando empleo, son pilares que sostiene la gestión municipal desde sus inicios. En ese sentido, el intendente César Simino anunció la llegada de un aporte económico que será utilizado para la compra de más herramientas y equipamiento, beneficiando a más de cincuenta proyectos locales.
«Desde el equipo municipal, queremos compartir una excelente noticia fruto del trabajo y gestión de todos/as», destacó el intendente.
«Gracias a la labor realizada por Producción, Acción Social y el equipo municipal del D.E.M. se presentó un proyecto convocado desde Programa Nacional Banco de Maquinarias, Herramientas y Materiales para la emergencia social», remarcó Simino.
«Gracias a la gestiones conjuntas que venimos realizando, se ha recibido el desembolso del pago; que será destinado a la compra de herramientas, maquinarias y materiales. Son 52 las familias que tienen proyectos en marcha y beneficiarias del mismo», subrayó el mandatario.
«En este trabajo, fruto de mucho esfuerzo, hoy podemos celebrar que contamos con un equipo profesional, responsable y comprometido con la gestión pública y con desarrollo de las unidades productivas. San Gustavo da un paso más fortaleciendo los emprendimientos locales», culminó el intendente César Simino.