El intendente César Simino, destacó el aporte realizado este jueves a dos áreas claves dentro de las políticas de inclusión y desarrollo que lleva adelante la municipalidad.

«Hice entrega a Mabel, encargada de Acción Social, y a Roxana, encargada del área de la Mujer, Género y Diversidad, de la resolución provincial que me entregara la Ministra de Desarrollo Social, Marisa Paira», informó el intendente.

«A través de la misma, se hace entrega de un aporte de $1.000.000 en el marco del programa de fortalecimiento de políticas locales en género. La ejecución del mismo tiene que ver con acciones profesionales idóneos con el objetivo de formar equipos interdisciplinarios, para efectivizar la atención», destacó Simino.

Desde el municipio remarcaron que, estas políticas provinciales, fortalecen el trabajo que desde el área de género de la municipalidad de San Gustavo se viene llevando adelante.

«Continuamos trabajando en prevención de violencias por razones de género, atención a mujeres y diversidades, permitiendo dar una respuesta integral y eficaz», completó César Simino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *