Ell intendente César Simino recibió esta mañana al Jefe Departamental La Paz, al Jefe de Operaciones La Paz y al Jefe de la Comisaría de San Gustavo para dialogar sobre distintas situaciones vinculadas a la seguridad de nuestra comunidad.

En el encuentro, el intendente informó a más autoridades policiales que el Municipio recibió 3 millones de pesos destinados a la compra de nuevas cámaras de seguridad, fondos que permitirán reforzar el sistema de vigilancia que actualmente se monitorea desde la comisaría.

«Conversamos sobre la posibilidad de que el Municipio ceda las nueve cámaras que hoy están siendo monitoreadas desde el propio municipio, para que puedan incorporarse al sistema de videovigilancia policial y así unificar el monitoreo, optimizar recursos y mejorar la capacidad de respuesta», resaltó el mandatario.

«Seguimos trabajando junto a la Policía de Entre Ríos y al Gobierno Provincial para brindar mayor seguridad y tranquilidad a todos los vecinos y vecinas de San Gustavo», completó Simino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *