Así lo destacó el público que concurrió al espectáculo organizado por el municipio para recibir el 2025. La renovada plaza principal se convirtió en el escenario de un gran festejo que disfrutó la familia sangustavense.
«Gracias por acompañarnos en el festejo de Año Nuevo en nuestra plaza principal», comenzó diciendo el intendente César Siminio.
La plaza principal se irá convirtiendo en el epicentro de distintas actividades culturales y turísticas que tiene programado llevar adelante la municipalidad.
Algunas testimonios
«Llegué hace un día desde Buenos Aires, soy de acá pero hace 9 años que vivo y trabajo allá. Me encontré con un pueblo hermoso. Mi San Gustavo está totalmente cambiado. Es hermoso», Rosario.
«Somos de la Colonia y vinimos a recibir el año con unos amigos. Espectacular está esto», Ramón.
«Quiero felicitar al intendente, por la fiesta, lo buen organizada y por la ciudad», María Luisa.
«Soy de acá, toda mi vida viví en San Gustavo y me pienso morir acá. No hay nada más lindo que mi pueblo y está gente linda que trabaja para mejorarlo», dijo Don Martín mientras bailaba junto a sus nietos.
Es la identidad de la comunidad y refleja el punto de encuentro, dónde la familia de San Gustavo demuestra su característico trato con los visitantes. El espíritu de pueblo que se mantiene intacto y se afianza tanto como el progreso que experimenta la localidad.
«Fue una noche hermosa, llena de alegría y unión, donde juntos dimos la bienvenida al 2025. Sigamos trabajando juntos por un San Gustavo cada vez mejor. ¡Feliz Año Nuevo para todos!», completó el mandatario.