El intendente de San Gustavo, César Simino, va a la PASO con la ex-intendenta Cristina Chialva. El referente que impulsa el Frente «Más para Entre Ríos» decidió como estrategia de campaña, un perfil de trabajo y confianza en todo lo hecho en estos tres años y medio de gobierno.

«Con mucho respeto a las familias de mi pueblo y a mi adversaria circunstancial, nosotros, junto al hermoso equipo que hemos conformado, nos enfocamos en continuar gestionando y mejorando la calidad de vida de toda la población y para eso, queremos continuar planificando en los próximos años. Lo hicimos en los momentos más duros, lo vamos a hacer mucho mejor en la etapa que viene», subrayó.

Bajo los hashtag, «Más Gestión», Más para San Gustavo» y «Más para Entre Ríos», César Simino presentó hace unos días a sus concejales. «Logramos una lista bien representativa, sumando a nuevas generaciones que reafirman su compromiso con la política y con su comunidad. Estamos muy felices por el respaldo que venimos cosechando luego de dar a conocer nuestra propuesta «, aseguró.

Al momento de presentar a su equipo, Simino sostuvo: «les quiero presentar a las y los precandidatos a Concejales suplentes. Personas que día a día trabajan duro para salir adelante, honestas, que conocen la realidad de nuestro pueblo y que tienen ideas para mejorar la calidad de vida de San Gustavo».

Militar casa por casa, en la ciudad y en cada rincón de la zona rural. Ese es el desafío en el que se encuentra el intendente que además le puso mucho ritmo a su campaña. Presentó su jingle, pegadizo y contagioso. «Es muy lindo llegar a una casa y ver a los gurises más chicos cantando, porque ya se lo aprendieron de memoria», asegura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *