El intendente de San Gustavo, César Simino, destacó la incorporación de nuevo equipamiento para dar mejores servicios a los ciudadanos que utilizan cajero automático. El mandatario se refirió al acompañamiento del gobierno provincial en este tipo de gestiones.
«Hoy les quiero contar sobre los esfuerzos que hemos estado realizando ante la Unidad Operativa de Control del Agente Financiero y el Gobierno Provincial, con el objetivo de solicitar el cambio del cajero automático en nuestra comunidad, por un equipo más moderno», comenzó diciendo el intendente.
«Sabemos que el acceso a servicios financieros es fundamental para todos/as, y es por ello que hemos tomado la iniciativa de gestionar un cajero automático que responda a las necesidades de nuestra comunidad y las zonas aledañas. Nuestro compromiso es brindar un servicio de calidad, accesible y eficiente para todos los habitantes», remarcó luego.
«Estamos trabajando conjuntamente con el Gobernador Frigerio, para garantizar que el nuevo equipo sea más eficiente, y que también ofrezca un entorno seguro y accesible para todos. Agradecemos su paciencia y comprensión mientras seguimos avanzando en este proceso», completó Simino.