El municipio a través del Juzgado de Faltas, el equipo del Área de Tránsito y la Comisaría local, trabajaba en operativos conjuntos para crear conciencia sobre las reglamentaciones vigentes a la hora de circular con un vehículo. «Es importante que los conductores sepan qué documentación deben portar consigo para evitar inconvenientes», remarcaron.

El Juez de Faltas, Dr. Pablo Arlotti, se refirió al trabajo que vienen desarrollando desde el municipio conjuntamente con la Comisaría local para controlar en tránsito y crear conciencia sobre el cumplimiento de las normas.

Lo hizo durante una jornada en la que se realizaron operativos en terreno a través del Área de Tránsito.

«En estos operativos buscamos evitar que los conductores infrinjan las leyes ya que en ese caso, puede sufrir la retención preventiva del vehículo».

Desde hace un tiempo que el ejecutivo municipal viene llevado adelante estas acciones. Recientemente, el intendente César Simino hizo entrega de nueva vestimenta de trabajo al personal de tránsito y puso en valor la función que cumplen para cuidar la vida de los peatones y conductores en toda la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *