Se trata de vecinos del barrio Nuestra Señora de Guadalupe, correspondientes a las 26 viviendas, a quienes el intendente Daniel Rossi puso en conocimiento de las mejoras que obtendrán a partir de obras y gestiones encaradas por el ejecutivo municipal.

En la oportunidad, Rossi pudo dar detalles de las intervenciones realizadas por el municipio en el barrio y se interiorizó aún más sobre las inquietudes cotidianas de las familias.

Se repasaron obras realizadas en este último tiempo y que mejoran servicios de agua potable en el barrio, además se presentaron las notas entregadas a ENERSA donde se solicita una extensión en el tendido de líneas para que las familias accedan al servicio de energía eléctrica.

Finalizando la charla, nuevamente se dejó a disposición las Áreas Municipales para poder asistir a las familias del barrio.

«Gobernamos al lado de la gente. Esa fue siempre mi modalidad de trabajo. A veces vamos al barrio, otras veces nos encontramos en el municipio, pero siempre es importante que conozcan lo que venimos haciendo y gestionando para mejorar en todo lo que sea posible, cada barrio de la ciudad», destacó el Intendente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *