Se trata de vecinos del barrio Nuestra Señora de Guadalupe, correspondientes a las 26 viviendas, a quienes el intendente Daniel Rossi puso en conocimiento de las mejoras que obtendrán a partir de obras y gestiones encaradas por el ejecutivo municipal.
En la oportunidad, Rossi pudo dar detalles de las intervenciones realizadas por el municipio en el barrio y se interiorizó aún más sobre las inquietudes cotidianas de las familias.
Se repasaron obras realizadas en este último tiempo y que mejoran servicios de agua potable en el barrio, además se presentaron las notas entregadas a ENERSA donde se solicita una extensión en el tendido de líneas para que las familias accedan al servicio de energía eléctrica.
Finalizando la charla, nuevamente se dejó a disposición las Áreas Municipales para poder asistir a las familias del barrio.
«Gobernamos al lado de la gente. Esa fue siempre mi modalidad de trabajo. A veces vamos al barrio, otras veces nos encontramos en el municipio, pero siempre es importante que conozcan lo que venimos haciendo y gestionando para mejorar en todo lo que sea posible, cada barrio de la ciudad», destacó el Intendente.