Esta mañana, el Municipio de Santa Elena, se hizo cargo de lo que quedó del Establecimiento Serrasalmus, el cual estuvo en manos del actual Jefe del Registro Civil.
Luego de varios años de litigio, la justicia ordenó el desalojo y restituyo el inmueble al municipio de Santa Elena.

El intendente Daniel Rossi hizo manifestaciones, en su primera visita a un espacio, que se ha encontrado totalmente destrozado.

En dialogo con FM SOL, expresó lo siguiente:
«Una gran alegría de poder recuperar esto, que es de la comunidad del pueblo Santa Elena, en segundo lugar felicitar al doctor Reggiardo que tuvo el seguimiento y por decisión nuestra, de seguir avanzando y que esto pase y vuelva al municipio y al pueblo de Santa Elena, esas dos cosas me ponen contento».

Rossi añadió: «Pero obviamente da una pena, da impotencia que uno tiene en esta situación es enorme la amargura la mala intención el abandono, es decir que estas cosas en la vida no deben ocurrir porque acá no solo se ve el abandono de esta propiedades, sino que han roto para desmantelar es una cosa impresionante la maldad que existe y que existió en este lugar, yo creo que la gente debe ser consciente de lo que ha quedado este lugar tan precioso maravilloso del río, la vista extraordinario».

Y para finalizar explicó: «Acá está todo el equipo de obras públicas nuestro, para ver cómo empezamos a ir limpiando, acomodando.»

Además el Intendente, menciono que se comunicará con hidráulica de la provincia, por el tema de la Barranca que una parte se ha ido, y trabajarán para restaurar lo que todo lo que se pueda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *