Una vez más la ciudad de Santa Elena recibió a este gran evento que jerarquiza el mundo tuerca. La ciudad paraíso fue noticias con otra emocionalmente largada del Rally Entrerriano. «Para todos los santaelenenses es un gran orgullo ser anfitriones de este gran evento y que una vez más nos elijan», aseguró el intendente Rossi.
En pleno centro de Santa Elena se montó el punto de largada en el que, pilotos, mecánicos y equipos de competición junto a familiares y Miles de espectadores, ambientaron un gran comienzo del fin de semana a puro sonido de motores.
La primera jornada se limitó a las Verificaciones Administrativa y Técnica, por la que pasaron 33 tripulaciones, dejando para este sábado el reconocimientos.
El viernes por la tarde se realizó el Shakedown donde los más rápidos fueron Martín y Ricardo Baucero a bordo de un VW Gol Trend de la clase N7.
La Largada Promocional en la Plaza Centenario comenzó a las 20.3o horas, y como es habitual, los espectadores pudieron ver llegar y retirarse los autos en caravana.
«Trabajamos para que nuestra gestión continúe caracterizándose por continuar sumando y afianzando espectaculos culturales, deportivos y turísticos de inmensa calidad. Este es uno de ellos», subrayó el intendente Daniel Rossi.
Este sábado 9 pasado el mediodía se pondrá en marcha la carrera con un cronograma similar al original pero que sufrirá algunas modificaciones en su recorrido restando definir la cantidad de pasadas que tendrá cada tramo.