La ciudad de Santa Elena en el norte de la provincia, vuelve a vivir un fin de semana cargado de buenas experiencias. El municipio continúa sumando mejoras para una comunidad que las percibe, valora y agradece. Entre las nuevas inversiones, se colocan instalaciones eléctricas subterráneas para el Corsódromo.

Avanza la instalación subterranea eléctrica en las inmediaciones del Corsódromo y Velódromo Municipal.
Según se indicó desde el municipio, con este tipo de obras se impulsa la calidad de servicios en espacios públicos pensados para locales y turistas.

Unas de la apertura de temporada del Balneario Municipal
En un espacio renovado con una importante inversión para más servicios, se habilitó la playa en la costa norte de la localidad.
El mismo contara con servicio de guardavidas, todos los dias, de 14:00 a 20:00 hs. Desde el municipio invitaron a disfrutar de este hermoso lugar en la Costanera.

Se vivió la primera edición del Premio Nacional Pariente del Mar
Una jornada llena de emociones, reconocimientos y el encuentro con periodistas de distintos puntos del país y de Uruguay.

«Gracias a la Fundación Paralelo Turístico por elegir a nuestra ciudad como anfitriona y por confiar en Santa Elena para celebrar este evento tan especial. Seguimos compartiendo nuestra identidad, nuestra cultura y el orgullo de ser ciudad paraíso», resaltaron desde el ejecutivo local.
