El intendente de Santa Elena, Domingo Daniel Rossi, se propuso crear en su municipio, un Área Industrial que permita planificar el desarrollo de empresas. A partir de contar con esta posibilidad, se podrá generar impulso al trabajo como una firme política de Estado.

El Área Industrial de Santa Elena continúa avanzando en las diferentes etapas previstas en la ejecución de la obra. Finalizado el trazado de calles internas, comenzaron las tareas de cercamiento externo del predio, pensado para la radicación de empresas y la generación de nuevas fuentes de trabajo en la localidad.

Los fondos iniciales del proyecto, además, contemplan la red interna de agua potable y energía eléctrica, como también el sector de servicios comunes y pórtico de acceso, entre otras obras previstas.

En total, serán 24 lotes en una superficie de 154.802,21m – quince hectáreas-, ubicadas en Avenida Circunvalación de la localidad, una inversión y proyección única en la historia de Santa Elena.

«Ya se hicieron las calles internas y se empezó a cerrar con cerco perimetral el Área Industrial Santa Elena», indicó Rossi en sus redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *