El Intendente Daniel Rossi dio el discurso ante la asamblea en la Apertura de Sesiones Ordinarias, realizando el balance anual de gestión y puntualizando en los principales proyectos que se llevarán adelante en Santa Elena.
Educación, salud, infraestructura, turismo, contención social y desarrollo comunitario estuvieron entre las diferentes propuestas que buscan concretarse a lo largo del año.
«Buscamos responder con responsabilidad, prioridad y claridad de objetivos a la nueva dinámica politica y económica que atraviesa transversalmente a nuestra Nación y a la Provincia de Entre Rios, que nos mueve a pensar en formas diferentes de gestionar, consensuar y establecer una continuidad en los cambios que Santa Elena necesita puntualizó.
En referencia a la articulación de obras y desarrollo, destacó:
«Las obras estratégicas que desarrollamos a lo largo de cuatro años han sido claves para fomentar y fortalecer no solo la calidad de vida de vecinas y vecinos, sino también el impulso turistico de lo que hemos llamado la Ciudad Paraiso, siendo la ciudad con mayor crecimiento del Departamento”, remarcó.