El intendente Daniel Rossi, encaró una nueva entrega de herramienta de trabajo a emprendedores locales. En esta oportunidad, se trata de dos vecinas que vienen apostando a sus propias salidas laborales. «Un aplauso para quienes apuestan a crecer con su trabajo», remarcó en su mensaje el mandatario.

«No tengo dudas que tenemos que estar cerca del que emprende y busca crecer», destacó Rossi luego de recibir en el municipio a la beneficiaria de este aporte.

«Carina tiene un emprendimiento de artesanías en telas “El mundo de las muñecas, soft, artesanías varias en tela y más«, desde la municipalidad le entregamos una nueva herramienta para que pueda seguir avanzando y creciendo en lo que ella hace», informó.

«Lo mismo pudimos hacer con Rosalía, que le entregamos materiales destinados para avanzar en su emprendimiento de ventas de manualidades tejidas», completó Rossi.

Este tipo de acompañamiento es parte de una política estable priorizada por el ejecutivo local. Lo refleja el marcado impulso que ha registrado el sector de la Economía popular en la ciudad y los nuevos espacios de promición y venta que se ha generado a partir del trabajo articulado entre las distintas áreas del gobierno municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *