Con la publicación de documentación en la que se deja constancia del cumplimiento con el pago de una deuda generada por la administración anterior de Silvio Moreyra, el intendente Daniel Rossi fortalece su postura de responsabilidad financiera en su mandato y lo contrasta con el discurso de la oposición.
Lo publicado por Rossi luego de hacer frente a una cuota más del peso fiscal heredado:
HABLEMOS DE CUENTAS CLARAS
Hoy 31 de julio la Municipalidad de Santa Elena pagó una cuota más de un monto de $15.232.021,65 (USD 53.445,69 dolares) del Préstamo Ley N°10480 de la deuda que dejó la gestión 2015-2019.
Todavía quedan varias cuotas por pagar, y con los intereses, Santa Elena, terminará pagando Usd 845.422,72 dolares hasta el año 2028.
Desde que asumimos en 2019, priorizamos ordenar toda la administración con transparencia y previsibilidad, con lo cual, vamos cumpliendo con la inmensa deuda que dejaron; e invertimos en obras de calidad e infraestructura para transformar la ciudad.
Por eso, tenemos que seguir por este camino y no volver hacia atras, porque nosotros vamos por mucho más. Se viene más trabajo, producción y viviendas.
Te dejo los documentos y comprobantes del los pagos; y cuánto más, nos falta pagar a todos los santaelenenses de la deuda que dejaron.