Con inversiones que superan los 55 millones de pesos, el intendente de Santa Elena no ha detenido la obra pública que mejora considerablemente los servicios en la ciudad.

Recuperación de traza vial y mejoramiento de calles en calle Paraná.
Desde el municipio recordaron a la población circular con precaución por la zona y respetar las indicaciones del personal abocado las tareas.

Las obras de traza vial y mejoramiento también se llevan adelante en calles en Pasaje de los Artesanos.

Esta intervención en la traza vial de Pasaje de los Artesanos y las mejoras que se vienen realizando en el casco urbano, son parte de la quinta etapa de acondicionamiento planificada por el municipio para esta etapa del año.

Santa Elena se afianza como destino elegido en las temporadas de verano y el paquete de productos turísticos y culturales que ofrece, van acompañados de un mejoramiento en infraestructura con esta importante inversión pública que acompaña a la apuesta que realiza el sector privado.

Al mismo tiempo en que se ejecutan estás obras viales, se avanza con ampliación en servicio de agua potable para sectores de la periferia y se afianza el frente de obra que se realiza en zona de Costanera Norte y acceso a la playa.