El Intendente Domingo Daniel Rossi, encabezó el Acto Oficial por el 154º aniversario de la ciudad de Santa Elena. Estuvo acompañado por la Senadora Provincial Patricia Díaz, miembros de su gabinete, Fuerzas de Seguridad, Instituciones Educativas con sus abanderados, instituciones de la sociedad civil, autoridades de iglesias locales y público en general.

«Que bueno poder agradecer, celebrar y acompañar un nuevo año de nuestro lugar en el mundo, la Ciudad Paraíso, que siempre nos espera y recibe con los brazos abiertos. No dejemos de trabajar por su crecimiento» destacó el Jefe Comunal.


A lo largo de la jornada y a través de las distintas publicaciones en las que se menciona a la Ciudad Paraíso, se han recibido innumerables expresiones de festejo y nostalgia por parte de los santaelenense que se encuentran viviendo en distintos puntos del país y del mundo.


Santa Elena, una ciudad que se encuentra en un escenario natural con inmensos atractivos naturales, diversidad cultural entre su gente y la sencillez de pueblo que crece en comunidad.


Reconocida por su historia de carnaval que la concurrieron, con el correr de los años, en una de las más convocantes en temporada de verano. Su pesca y las fiestas que rescatan la música típica del litoral, la chamarrita, la colocan entre los destinos más elegidos para el turismo familiar.

Hay que recordar que en el marco de este festejo aniversario, el hall del Cementerio Municipal local expone la «Galería Renaud» de la Asociación Siglo y Medio – Cultura Accesible, un homenaje al primer intendente de la ciudad.
