El entrerriano Edgardo Kueider tiene que fijar una dirección en Paraguay donde además estará bajo vigilancia policial permanente.

Se estableció una fianza individual para él y su «secretaría» en un valor de 150mil dólares.

Según trascendió, la justicia duda de todo lo expuesto por el senador argentino en su primera audiencia con representación letrada local y determinó inconsistencias en su defensa.

Fiscalía aclaró que el hipotético pago de la fianza, no prevé la posibilidad de que Kueider tenga permitido regresar a la Argentina, solo se constituye como habilitación y goce del arresto domiciliario en Asunción del Paraguay.

Tambien desde la fiscalía aseguraron que el proceso judicial se va a enfocar específicamente en investigar la ruta del dinero. «La asociaciones vinculadas a la circulación del dinero son las que siempre colaboran», aseguró el fiscal Alcides Giménez Zorrilla.

No existe ninguna acreditación que acredite la existencia de ese dinero. Es una suma de dinero que nunca se declaró. Esa es una imputación. La otra es por tentativa de contrabando. O sea que Kueider y su secretaria enfrentan dos causas en la justicia de Paraguay.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *