Gustavo Guzmán, precandidato a Intendente de Paraná, fue entrevistado en el programa ENETV. “A nosotros nos interesa mucho la consideración del vecino, del pueblo, de los compañeros y de la gente, y hay que ser respetuoso en eso porque en realidad uno recorre la ciudad llevando propuestas, escuchando problemas, inquietudes, entonces hay que ser respetuoso con lo que uno viene diciendo, que indudablemente es hacernos cargo de la Municipalidad a partir del 10 de diciembre para que esta organización de servicios que no deja de ser la Municipalidad, nosotros ponerla en función de lo que hoy el vecino nos reclama que necesita”.
Recorrió en el día de hoy Barrio Sachetti y expresó: “Todavía le falta algo de asfalto. Nos comprometemos con el vecino a partir del 10 de diciembre empezar a evaluar la posibilidad para que esas dos cuadras que quedaron de un asfaltado muy importante que se hizo, continuarlo”.
Sobre posibles PASO y candidaturas por el oficialismo del Justicialismo dijo: “Primero que presenten lista. Después hablamos a ver cómo se avanza, con quién y en función de quién. Primero que presenten lista. Después vemos con quién vamos a tener que circunstancialmente enfrentarnos o quiénes van a ser los que nos van a acompañar”. Y sobre el pegado en la lista agregó: “Me preocupa que no se entienda la posibilidad en su momento de que algunos compañeros puedan participar o no con las mismas reglas de juego generó una distorsión que hizo que se pierda en las elecciones. Perdimos varias localidades del interior de la provincia producto de que de una manera caprichosa, porque en realidad no había otra explicación, no se le dejaba pegar a algunas listas, no se le dejaban pegar a algunos compañeros y terminamos perdiendo”.
En relación a la oposición reflexionó: “Muchas familias saben que la única posibilidad de salir de este escollo en el que nos encontramos la tiene el peronismo, y ahí hay mucha conciencia política por parte del pueblo”.
Fuente: (La Voz)