Según fuentes judiciales, Morales Humani habría sido contratado por Tony Janzen Valverde Victoriano, alias «Pequeño J», para ejecutar los asesinatos de Morena Verdi (20), Brenda del Castillo (20) y Lara Gutiérrez (17).

La investigación por el triple crimen narco de Florencio Varela incorporó a un nuevo implicado: David Gustavo Morales Humani, conocido como «El Loco David», sobre quien pesa desde anoche un pedido de captura nacional e internacional.
Según fuentes judiciales, Morales Humani -un «transa» peruano radicado en la villa 1-11-14– habría sido contratado por Tony Janzen Valverde Victoriano, alias «Pequeño J», para ejecutar los asesinatos de Morena Verdi (20), Brenda del Castillo (20) y Lara Gutiérrez (17).
El Ministerio de Seguridad de la Nación formalizó el pedido de captura luego de una resolución del Juzgado de Garantías N°4 de La Matanza, a cargo del juez Fernando Pinos Guevara, que dispuso alertas a Interpol y otros organismos judiciales para activar la búsqueda internacional.

La medida también alcanza a Manuel David Villaverde Rodríguez, quien, de acuerdo con el testimonio de una de las imputadas, estaba presente en la casa donde ocurrieron los asesinatos y llevaba guantes de látex durante los hechos.
Ambos están imputados por el delito de homicidio agravado reiterado, en concurso real, «por cometerse con el concurso premeditado de dos o más personas, con ensañamiento, con alevosía y por mediar violencia de género reiterado en tres hechos».