Luego de las declaraciones del gobernador de Corrientes en redes sociales asegurando que “hay un principio de resolución del caso”, posterior a la denuncia de la tía de Loan en la que afirma que al niño lo habrían atropellado con una camioneta, y en medio de grandes dudas de encubrimiento con una trama del poder correntino posiblemente involucrada, los vecinos exigen al gobernador que asuma responsabilidades.
Vecinos de Corrientes exigen justicia frente a la casa del gobernador Gustavo Valdés (JxC), en la provincia donde desapareció Loan.
«Ahora nos quieren hacer creer que a Loan lo atropellaron en un accidente dentro del mismo campo en el que se encontraba. Antes nos decían que se lo comió un animal, pero acá hay algo mucho más grande que no se pudo haber hecho sin complicidad del poder», asegura convencida e indignada una de las manifestantes.
En las últimas horas Gustavo Valdés, señaló que “se ha dado un gran paso en la resolución del Caso Loan. Esta declaración se da en el marco de los últimos dichos que hizo la tía del niño desaparecido Laudelina Peña, frente a la Fiscalía, en donde habría afirmado que el niño fue atropellado.