El gobernador electo resaltó la importancia de que la dirigencia se junte en un mismo proyecto político. «Si tenemos diferencias, podemos construir. Puede haber puntos de vista distintos, pero siempre tener en cuenta el interés mayor», expresó.

El gobernador electo de Río Negro, Alberto Weretilneck, destacó en C5N que el gran triunfo en la votación provincial dejó un mensaje: la unidad de los dirigentes para conseguir un objetivo en favor de la sociedad y con un interés en común.
«Es un triunfo muy importante y muy fuerte por casi 20 puntos. Reteniendo las principales ciudades que pusimos en juego», destacó el representante de la coalición Juntos Somos Río Negro acerca del gran respaldo que recibió en las urnas.
Weretilneck superó el 41% de los votos y venció claramente al candidato del PRO, Aníbal Tortoriello, que recibió poco más del 24%. «Principalmente es un mensaje de que aquellos que tenemos alguna diferencia y pensamos distinto lo podemos construir de otra manera», advirtió el dirigente, que ya fue gobernador de la provincia entre enero de 2012 y diciembre de 2019.
El senador de Río Negro insistió en la importancia de unir voluntades por un objetivo en común: «Puede haber puntos de vista y criterios distintos. Pero primero está el interés mayor, en este caso la provincia de Río Negro, y se puede hacer las cosas bien«.