Desde el municipio se informó que qupedó habilitada la calle Islas del Ibicuy, luego de intensos trabajos de pavimentación realizados íntegramente con fondos municipales.

Esta obra representa una mejora significativa para los vecinos del sector, brindando mayor seguridad, mejor transitabilidad y una infraestructura que perdurará en el tiempo.
«Seguimos avanzando con obras que transforman cada barrio, optimizando los servicios y fortaleciendo el desarrollo de Santa Elena», se subrayó desde el ejecutivo local.
