Días atrás, los jóvenes del Área de Discapacidad participaron de una nueva jornada del taller “Reconocernos”, fortaleciendo su autonomía e independencia a través de actividades prácticas.

En esta oportunidad, realizaron una caminata hasta las Termas, donde disfrutaron de una visita guiada para conocer el lugar y la importancia de las aguas termales. La actividad culminó con un picnic compartido al aire libre.

«Seguimos generando espacios que favorecen la inclusión, la participación y el desarrollo de habilidades para una vida cada vez más autónoma», resaltaron desde el municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *