Días atrás, los jóvenes del Área de Discapacidad participaron de una nueva jornada del taller “Reconocernos”, fortaleciendo su autonomía e independencia a través de actividades prácticas.

En esta oportunidad, realizaron una caminata hasta las Termas, donde disfrutaron de una visita guiada para conocer el lugar y la importancia de las aguas termales. La actividad culminó con un picnic compartido al aire libre.
«Seguimos generando espacios que favorecen la inclusión, la participación y el desarrollo de habilidades para una vida cada vez más autónoma», resaltaron desde el municipio.

