Mauro Urribarri esperó al jueves de la semana santa para romper el bajo perfil que ha venido cultivando desde hace bastante tiempo. Su reacción ocurrió al enterarse de una noticia que lo disgustó: el PJ, presidido por el gobernador Gustavo Bordet, convocará a elecciones partidarias.
El joven exministro se ha vuelto casi “invisible”, a tal punto que deben ser pocos los entrerrianos que saben de su cargo de funcionario público, bajo dependencia del Ministerio del Interior, que conduce Eduardo “Wado” de Pedro.
¿Por qué razón decidió salir de nuevo a la palestra? Su reacción ocurrió al enterarse de una noticia que lo disgustó: el PJ, presidido por el gobernador Gustavo Bordet, convocará a elecciones partidarias.
Desde Twitter, Urribarri Hijo cargó contra la decisión, con munición concentrada en muy pocas palabras: “Hace un mes nos enteramos por Frigerio en LN+ que las elecciones en la provincia se adelantan. Hoy nos enteramos que 35 días antes de las PASO hay elecciones partidarias. ¿Irresponsabilidad o humo?
Seguramente no debe ser Mauro Urribarri el único que notó la extraña cercanía en el calendario entre una interna para autoridades partidarias y las PASO.
Como sea, la crítica del exministro de gobierno apunta una vez más a enrostrarle al actual gobernador algo así como una velada entente con Rogelio Frigerio.
Fuente: (El Entre Ríos)