Movimiento Popular «Los Pibes» junto al Frente Barrial «Pocho Lepratti U.T.E.P 19-20», realizan intervenciones de salud territorial para sumar a la prevención de enfermedades.

En esta oportunidad, las tareas se llevaron a cabo en el Centro Comunitario «Pocho Vive». Allí, el equipo de Salud Comunitaria de las mencionadas organizaciones sociales, junto a vecinos del barrio Milagrosa Norte, firmaron parte de esta actividad de prevención.

Cómo ya se viene impulsando en otros barrios populares de la ciudad, se realizan controles de la salud integral: control arterial, glucemia, control de peso, medición y talla de niños/as y se entrega refuerzo alimentario (leche en polvo).


Desde la UTEP 19-20 indican que, la tarea de sus equipos comunitarios busca un impacto fortaleciendo la Acción Solidaria y Comunitaria Territorial.

«Es necesario sostener el Desarrollo Infantil Integral y Práctico. Además de concientizar sobre la Soberanía y Seguridad Alimentaria. Esa es nuestra lucha en recomponer el tejido Social«, subrayan en ambas organizaciones.

Por Pcv

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *