La actual Ministra de Gobierno y Justicia de la provincia, Rosario Romero, publicó en sus redes la decisión de competir por el municipio de Paraná. «Estoy convencida de que es necesario continuar con el trabajo que Beto viene realizando», expresó.

Si bien es una noticia que no sorprende a nadie dentro de las filas del peronismo ya que se esperaba el anuncio debido a que, las intenciones del sector allegado al gobernador Gustavo Bordet, tenían el nombre de la ministra entre sus posibilidades; se comienzan a ordenar algunos factores de disputa interna en la fuerza política que buscará, más allá de las PASO, mantener la capital de la provincia en manos del actual oficialismo.

«Estoy convencida de que es necesario continuar con el trabajo que Beto viene realizando; tengo confianza en lo logrado y en que el horizonte marcado para nuestra ciudad es el correcto», compartió Romero.

No desperdició elogios al gobierno de Bahl con la idea de transmitir una idea de continuidad.

«El equipo de gestión municipal ha logrado una transformación evidente en Paraná, con una inversión en obra pública notable, orden y modernización de la administración, y un trabajo conjunto con todos los sectores para la ampliación y diversificación productiva de la ciudad».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *