Con el objetivo de fortalecer la preparación ante posibles casos de emergencias y desastres, el Cuartel de Bomberos Voluntarios y Defensa Civil de La Paz, participaron de actividades consideradas fundamental para salvaguardar vidas. Además incluyeron en esta jornada, la unidad móvil equipada que fue recientemente adquirida por el municipio.
El pasado sábado 8, los Bomberos Voluntarios y Defensa Civil llevaron adelante una jornada intensiva de capacitación propuesta desde el Municipio. En la misma, incorporaron conocimientos sobre la manipulación de todas las herramientas del nuevo camión autobomba y sobre la coordinación entre los equipos con el objetivo de unificar criterios de intervención para brindar mejores servicios y asistencias.
El nuevo camión autobomba fue adquirido mediante una decisión política sumamente importante por la gestión del Intendente Sarubi siendo este vehículo imprescindible para atender situaciones graves de incendios naturales o provocados por actividades humanas y poniendo a nuestra ciudad, al primer nivel de asistencias sobre siniestros y desastres.