Al final tuvo razón el loro peronista que anticipó el triunfo de José Carlos Aimone en las PASO. Se trata de «Felipe, La Paz, La Paz», el loro paraguayo de la familia Galván – Fernández, que hace unas semanas atrás fue consultado por el posible resultado en la interna del PJ y sin dudar, el ave eligió la boleta de la Lista 102.

Debe ser una de las mascotas más populares de la ciudad de La Paz. Pertenece a una familia histórica del peronismo y al ritmo de la marchita, todo lo que predice, se cumple.

José C. Aimone conocido a Felipe en una de sus recorridas

En la oportunidad de ingresar a la recta final de la campaña rumbo a las PASO, le acercaron las boletas de las dos fuerzas alternativas que compitieron en la disputa interna del PJ, la 102 que lleva la fórmula Aimone – Saad, y la lista 192 que llevaba a la fórmula Engelman – Chauvet. Luego de preguntarle a Felipe ¿quién ganará?, el loro militante se acercó lentamente y se paró sobre la boleta que finalmente se terminó imponiendo el domingo pasado, es decir, la propuesta de José Carlos Aimone.

Camila y Griselda, madre e hija del barrio 64 viviendas, propietarias del loro Felipe, ya confirmaron que, en breve consultarán a su mascota sobre el posible ganador de las elecciones generales de octubre y en esa oportunidad, le acercarán las boletas de Aimone-Saad (Más para Entre Río) y la de Martin-Wensel (Juntos por Entre Ríos), y se compartirá el vídeo para que vuelva a viralizarse en redes sociales tal como sucedió con el anterior.

Momento de la elección de Felipe

Cabe recordar que, «Felipe, La Paz, La Paz», no cobra por su análisis electoral a partir de su paranormal capacidad, pero no viene nada mal que, los triunfadores le acerquen un regalo, ya sea pepitas de girasol o alimento para aves. El pequeño analista político plumífero, lo sabrá agradecer.

Cómo se lo ve a Felipe después de las elecciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *