El Diputado Provincial Sergio Castrillón, participó del acto oficial mediante el cual se sortearon 100 viviendas que se pudieron concluir a partir de la decisión política del gobierno nacional a cargo de Alberto Fernández ya que durante el macrismo, recordó el legislador, «se prometieron 300 en 2016 y nunca cumplieron».
«Hoy se llevó a cabo el sorteo de las 100 viviendas de infraestructura y emergencia (zona excuarteles), las cuales forman parte del plan original de 300 viviendas que, el entonces Ministro del Interior y Obras, Rogelio Frigerio y el presidente Macri, prometieron en respuesta a las inundaciones de 2016 en la Ciudad de La Paz y nunca concretaron», recordó Castrillón.
«En 2020 con la gestión provincial y el programa Reconstruir Argentina nuestro Gobierno Nacional reactivó esta obra que había estado paralizada y hoy es un hecho», remarcó.
«Estas 100 viviendas representan un paso significativo hacia la consecución de hogares dignos para 100 familias que han esperado mucho tiempo para lograrlo», sostuvo el diputado entrerriano.
«Quiero felicitar a aquellos que resultaron beneficiados en el sorteo como adjudicatarios. Para aquellos que la suerte de un sorteo no los acompañó, a no perder las esperanzas que mientras tengamos salud todo es posible y si Dios quiere pronto tendrán una nueva oportunidad», expresó y agregó que su compromiso comí legislador que defiende los intereses del departamento La Paz, es continuar trabajando incansablemente por más viviendas y un futuro mejor para todos.