Este martes 23 en Piedras Blancas, departamento La Paz, se reunieron presidentes municipales del Partido Justicialista para avanzar en la confirmación de la Liga de Intendentes.

En un cónclave en el que se analizó la situación actual y los desafíos inmediatos en la conducción del partido a nivel provincial, se decidió por consenso armar una estructura de conducción de seis personas.

En el criterio de la mesa de conducción se tuvo en cuenta la paridad de género y mandatos que se extenderán solo por un año.

Luego de lo consensuado, la liga estará presidida por la intendenta de Paraná, Rosario Romero, acompañada por sus pares de San José, Gustavo Bastián como vicepresidente y Damián Arévalo de Feliciano como secretario.

Ocupan las vocalías la intendenta de El Pingo, Laura Rupp, Juan Amavet de Santa Anita y Adriana Meza Torres de Los Conquistadores.

El intendente de San Gustavo, César Simino participó del encuentro y realizó declaraciones al culminar. «Además de la conformación institucional de la Liga, dialogamos sobre temas como la renovación de autoridades partidarias, la agenda prioritaria y las estrategias de gestión común», dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *