El municipio de Santa Elena sumó un nuevo recorrido a partir de la obra que unió el paseo costero con el Anfiteatro, epicentro de numerosas actividades culturales y sociales de la localidad. Mirá el vídeo que muestra el recorrido.

Una ingeniosa propuesta diseñada y ejecutada con fondos propios desde el municipio santaelenense, logró incorporar un nuevo espacio de contacto directo con la naturaleza.

Al paseo costero que ya se ha convertido en visita obligada de locales y visitantes, en donde se vive a pleno el contacto con el río Paraná y las orillas de la ciudad; ahora se le suma una caminata o recorrido vehicular que desemboca directamente en el hermoso Anfiteatro, lugar de festivales y expresiones culturales que suelen reunir a toda la comunidad.

A penas hace una semana atrás, el municipio trabajaba en el llenado de hormigón de alcantarilla para vincular ambos espacios naturales. Hoy ya se puede ver la traza.

Desde el Balneario hasta el Anfiteatro, cualquier vecino puede disfrutar de una actividad al aire libre, con amigos, en familia y con nuevas propuestas de calidad para una ciudad que continúa afianzando su característico perfil anfitrión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *