El gobierno municipal de San José de Feliciano, acordó un aumento salarial para empleados municipales que se ubica por encima del índice de inflación. Además, el ejecutivo se comprometió en colaborar con materiales en la obra de construcción de un nuevo salón del gremio municipal.

En el día de hoy, en acuerdo con representantes de los trabajadores y trabajadoras municipales, el intendente Damián Arévalo (PJ), estableció un aumento del 2,5% para todos los empleados de planta permanente y de un 5% para los trabajadores temporarios.
De esta manera se logra un aumento acumulado del 28 % en lo que va del año, superando en 9 puntos a la inflación oficial.
Pese a la brutal caída de la recaudación y de la coparticipación, haremos todos los esfuerzos necesarios para poder cumplir con nuestros trabajadores.
Asimismo se estableció un cronograma de cooperación con materiales y mano de obra para el salón del Gremio Municipal que esta muy cerca de finalizarse.
En el tramo final de la reunión delineamos las actividades concernientes a los juegos previos al día del empleado Municipal y un nuevo formato de la Fiesta del Empleado Municipal, que a partir de las 3 AM se abrirá con costo de entrada, al público en general.