Carolina Gaillard envió una nota al Consejo Provincial del Partido Justicialista ante la discusión sobre posibles sanciones y expulsiones. En la música deja en claro que no cree en que la solución a la crisis por la que atraviesa el Peronismo en la provincia, se solucione con sanciones o expulsiones. Recordemos que la actual legisladora nacional está entre las mencionadas de haber sido funcional al oficialismo por haber participado en las elecciones intermedias por afuera de la estructura partidaria. Decisión que Gaillard y otros referentes del justicialismo, habían tomado o luego de una polémica maniobra interna que habilitó únicamente a la propuesta de Bahl y Michel como alternativa para competir en representación del PJ.

«Este es un momento donde lo urgente debería ser articular una mayoría amplia que nos permita construir una alternativa real de cara al 2027», remarca Carolina Gaillard.
«Creo profundamente en un peronismo que se reconstruya desde la unidad, con la diversidad que siempre nos caracterizó y con la pluralidad que estos tiempos demandan. Necesitamos abrir y democratizar los espacios, sumar nuevas voces, fortalecer nuestro proyecto y volver a representar a las mayorías», expresa la dirigente justicialista.
«No comparto que la salida, después de una derrota, sea expulsar o castigar compañeros y compañeras. El desafío es hacernos cargo de lo que debemos transformar, sin egos, sin elitismos y con la generosidad imprescindible para volver a ser una fuerza que gobierne pensando en nuestro pueblo», subraya y agrega finalmente que: «la reconstrucción se hace ampliando, no cercenando voces».
La nota enviada al Consejo Provincial del PJ



