En esta instancia, el diputado nacional y representante de La Libertad Avanza, Javier Milei, y el actual ministro de Economía y postulante de Unión por la Patria, Sergio Massa, se enfrentan en las urnas para competir por la presidencia de la Nación.

Patricia Bullrich votó esta tarde en La Rural de Palermo y en conferencia de presa dijo: “Me hubiera gustado estar en esta instancia, la realidad fue otra”. Y consideró que lo más importante de este domingo es que “la Argentina puede tener un cambio que los argentinos nos merecemos”.

«¿Qué espero para el día de mañana? Que la gente tenga la esperanza que hace cuatro años no tiene”, soltó quien fuera candidata de Juntos por el Cambio y en este balotaje apoyó a Javier Milei, de La Libertad Avanza (LLA).

Bullrich señaló que no tiene decidido si va a ir al búnker de LLA, que no habló con Milei y denunció que en territorio bonaerense “aparecen boletas sin números, con números cambiados y de las PASO”. Por eso, avisó que se hará la denuncia correspondiente y pidió que “no sean recurridos esos votos y se den por válidos”. Y agregó: “Quizá (la gente) no sabe cuál es el número y pone una boleta incorrecta”.

Bullrich manifestó que “no debería ser una jornada larga, porque son dos boletas y el conteo es muy fácil”. Y concluyó: “Entre las 20 y 21 deberíamos tener definida la elección”.

La vicepresidenta emitió su voto en la ciudad de Río Gallegos, en Santa Cruz, y contó que esperará allí el resultado del balotaje.

«Nadie puede arrogarse la facultad de dar consejosEs el segundo balotaje de la democracia, lo cual es muy importante. Siempre cuando la gente se expresa, vale la pena«, manifestó la vicepresidenta en un breve diálogo con la prensa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *