El gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, se reunió con el embajador argentino en España, Ricardo Alfonsin. En el encuentro analizaron la presencia de la provincia en Fruit Attraction.

Bordet y Alfonsín se encontraron hoy para analizar la presencia y las estrategias de Entre Ríos en Fruit Attraction que se desarrolla en Madrid.

El evento está destinado al sector de la AGRICULTURA, GANADERÍA, HORTICULTURA, FLORICULTURA, PESCA, INDUSTRIA FORESTAL Y SUS EQUIPOS.

En cuanto a la oferta expositora: Fruta fresca. Hortalizas frescas. Frutos secos. IV y V Gama. Instituciones, organizaciones y administraciones públicas. Marketing e investigación de mercados. Servicios técnicos. Industria e ingeniería. Flores y plantas.

«Con el embajador argentino en España, Ricardo Alfonsín, analizamos la presencia de Entre Ríos en Fruit Attraction, y las estrategias comerciales para abrir nuevos mercados para la provincia», indicó Bordet.

«Vivimos tres días intensos en una feria estratégica para el comercio mundial de muchas economías regionales de nuestra provincia. Los resultados fueron altamente productivos», destacó el mandatario entrerriano.

«Contar con el apoyo de la Cancillería en general y del embajador de nuestro país en España es un gran respaldo para el futuro de Entre Ríos», completó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *